Envío gratis

La diabetes está creciendo entre la población

Cerca de 500 millones de personas en todo el mundo padecen diabetes, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Una buena forma de prevenir esta enfermedad es hacer ejercicio regularmente y seguir una dieta saludable que mantenga estable el nivel de azúcar en la sangre. ¿Sabías que un complemento de cromo también puede ayudar a mantener unos niveles de glucosa normales?

Leer más

El magnesio mantiene tus huesos sanos

Si deseas mantener tus huesos fuertes y saludables, asegúrate de obtener suficiente magnesio. ¿Quieres saber cómo obtener suficiente de este nutriente vital? Continua leyendo y descubre lo fácil que es.

Leer más

El farmacéutico cuida de tu piel

Más de 600 farmacéuticos de la provincia de Barcelona se reunieron recientemente para hablar sobre el cuidado de la piel con especial atención a los factores de riesgo. Esto puede ser de mucho valor para los consumidores cuando visitan la farmacia para encontrar productos especiales para su piel.

Leer más

La investigación española revela un hecho sorprendente

Incluso en España, que es un país con cantidades generosas de sol, las personas no pueden obtener suficiente vitamina D durante el período invernal, según investigadores del Grupo de Investigación de Radiación Solar de la Universidad Politécnica de Valencia.

Leer más

Servicio al cliente

Tel. 902 103 934
Horario Comercial:
L-J  9:00h-14:00h /
15:00h-18:00h
V 9:00h - 15:00h
Horario Atención al Cliente:
L-V de 9:00h-20:00h





 

 Pharma Nord España S.L. - Dublín 8 - Pol. Cova Solera - ES - 08191 Rubí (Barcelona)