Spain | Select other Country

Envío gratis

Venga a saber más del selenio, un oligoelemento esencial que apoya una serie de seleno-proteínas y enzimas seleno-dependientes que son importantes para el bienestar y la salud humana. Una de estas enzimas es la glutatión peroxidada (Gsh-Px), que tiene varias funciones importantes en el cuerpo. En la formación se pondrá en valor la incidencia de este nutriente sobre diferentes aspectos de la salud de las personas y los motivos del déficit existente particularmente en España.

INVITACIÓN a la convocatoria formativa

Pharma Nord desea invitarle a la próxima convocatoria formativa para presentar las implicaciones en la salud y cómo nos puede afectar la falta de selenio. 
Reserve su plaza, en el día y lugar que más se adapte a sus necesidades, y no pierda la oportunidad de conocer los recientes estudios científicamente documentados sobre la complementación nutricional y medicina preventiva para mejorar la salud y la calidad de vida.

La asistencia es gratuita hasta completar el aforo, por lo que aconsejamos reservar plaza lo antes posible. Todos los asistentes recibirán una bolsa de bienvenida con documentación y un obsequio de cortesía.

En la sesión formativa se servirá un catering al finalizar la presentación.

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y condiciones, puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.