Spain | Select other Country

Envío gratis

La importancia de mantener un balance positivo entre antioxidantes y radicales libres es muy conocido a día de hoy, incluso fuera de los círculos a los que estamos acostumbrados. La creciente preocupación sobre temas tan importantes como  el incremento de la contaminación ambiental, el uso de pesticidas y otros productos químicos en la industria alimenticia, así como  el empobrecimiento de los suelos destinados al cultivo, no dejan indiferente a nadie, y ya forman parte de las preocupaciones de nuestra sociedad.

INVITACIÓN a la convocatoria formativa

Pharma Nord desea invitarle a la próxima convocatoria formativa para presentar los beneficios de los nutrientes esenciales que pueden contribuir a ayudar a los procesos inflamatorios.

Regístrese para reservar su plaza, en el día y lugar que más se adapte a sus necesidades, y no pierda la oportunidad de conocer los recientes estudios científicamente documentados sobre la complementación nutricional y medicina preventiva para mejorar la salud y la calidad de vida.

La asistencia es gratuita hasta completar el aforo, por lo que aconsejamos reservar plaza lo antes posible. Todos los asistentes recibirán una bolsa de bienvenida con documentación y un obsequio de cortesía.

En la sesión formativa se servirá un pica pica al finalizar la presentación.

Por favor rellene los campos a continuación:

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y condiciones, puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.