Spain | Select other Country

Envío gratis

La documentación científica que acredita la biodisponibilidad, la seguridad y la estandarización es la mejor garantía que tiene al comprar / vender un complemento dietético. En Pharma Nord entendemos que todos los productos con principios activos que ofrezcan beneficios de salud, deben aportar documentación científica. De otra forma, la promesa de los beneficios de un principio activo, deberá basarse en un acto de fe, que tratándose de la salud de las personas no procedería. Es por ese motivo que para laboratorios Pharma Nord la documentación científica y la investigación son muy importantes para poder ofrecer la máxima calidad y efectividad en los productos. Pharma Nord ha realizado más de 300 estudios científicos con nuestros productos. Todos nuestros productos se fabrican con los mismos estándares que se utilizan en la producción de medicamentos.

Reserve su plaza para la formación
 

La asistencia es gratuita hasta completar aforo, por lo que aconsejamos reservar plaza lo antes posible. Todos los asistentes recibirán una bolsa de bienvenida con muestras, información y alguna sorpresa.

Regístrese para reservar su plaza y conozca de primera mano las últimas aportaciones de la ciencia y la investigación sobre complementación nutricional y medicina preventiva para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

SESIÓN FORMATIVA
28 de mayo 2019
Horario: 19:45h a 22:00h
Fundació Europea del Terapeuta
Passeo de Gracia 59, Pral. 1ª
08007 Barcelona

Términos y condiciones

Por favor rellene los campos a continuación: